Rutas gastronómicas por la Sierra Norte de Madrid

La Sierra Norte de Madrid ofrece numerosos atractivos, entre los que se encuentra su sabrosa gastronom√≠a. La mejor forma de conocerla y, sobre todo, de disfrutarla es sent√°ndose a la mesa de alguno de los restaurantes de esta comarca madrile√Īa.

En todos degustar√° sabores excepcionales, con un ambiente acogedor y un trato c√°lido. Los ingredientes naturales y el esmero en la elaboraci√≥n son el denominador com√ļn de todos los platos, que van desde la cocina tradicional de siempre hasta las nuevas tendencias.

Para facilitar la labor, sierranorte.com ha creado cinco rutas gastronómicas que recogen las más suculentas propuestas de la Sierra Norte. En cada una de ellas se esbozan las principales características culinarias de los restaurantes y se incluyen los datos de contacto de cada establecimiento para que, quien lo desee, obtenga información adicional.

Las cinco rutas gastronómicas están disponibles en www.sierranorte.com/rutasgastronomicas









Casas rurales cercanas

Restaurantes cercanos

Actividades cercanas

Compras cercanas

Bares cercanos

PapeleriaImpresa.com, todo el material impreso de tu empresa en un click
Baarty.com, soluciones para bares

Actualizado: viernes, 26 de mayo de 2017 |
© TurMedia Turismo, S.L. 1997-2017 |
Contactar con sierranorte.com | Aviso legal

Un producto de TurMedia Turismo  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar