La Sierra Norte de Madrid está incluida en la nueva campaña de promoción ¿Conoces Madrid?

La nueva campa├▒a de promoci├│n tur├şstica de la Comunidad de Madrid lleva el lema ┬┐Conoces Madrid? e incide en la enorme oferta de cultura, ocio y naturaleza que existe en un radio de 80 kil├│metros desde la capital de Espa├▒a.

La Sierra Norte de Madrid, como no pod├şa ser de otro modo, tambi├ęn est├í representada en esta campa├▒a. En concreto, figuran el Monasterio de El Paular, situado en Rascafr├şa y la preciosa poblaci├│n de Buitrago del Lozoya.

Adem├ís, de estos enclaves de la Sierra Norte de Madrid, en la campa├▒a tambi├ęn se destacan: el Palacio-Iglesia de Goyeneche, en Nuevo Bazt├ín; la Plaza Mayor de Colmenar de Oreja, el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, el Palacio Real de Aranjuez, la Pedriza, la Plaza Mayor de Chinch├│n y el Patio Enclaustrado de Santo Tom├ís de Villanueva, en Alcal├í de Henares.

Esta campaña promocional presenta dos variantes: para el ámbito nacional es ¿Conoces Madrid? Descúbrelo. Patrimonio de la Humanidad y mucho más; y para el regional es ¿Conoces Madrid? Disfrútalo, es tuyo. Lugares con encanto.

El director general del Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda, ha se├▒alado: ┬ôLos valores que se quieren destacar son la cercan├şa, calidad de vida y buena acogida por parte de los madrile├▒os hacia los turistas que llegan a nuestra regi├│n┬ö.

Adem├ís, Chaguaceda ha se├▒alado que esta campa├▒a pretende destacar la calidad y amplitud de la oferta tur├şstica y transmitir los atributos de la regi├│n en este ├ímbito: modernidad, autenticidad, amabilidad, frescura┬ů Todos ellos han contribuido a que la Comunidad de Madrid batiese el r├ęcord el pasado a├▒o con la llegada de m├ís de 11 millones de turistas.

La Comunidad de Madrid es un destino muy elegido por los turistas para los puentes, fines de semana y fiestas como Navidad. Esta nueva acci├│n complementa a las que se han llevado a cabo a lo largo del a├▒o para fomentar la llegada de turistas internacionales, lo que se ha convertido en un aumento del 15%. Adem├ís, est├í previsto hacer campa├▒as de promoci├│n tur├şstica de Madrid en otras importantes ciudades espa├▒olas como Barcelona, M├ílaga, Sevilla, Valencia, C├│rdoba o Alicante, que est├ín conectadas con la capital por AVE, y tambi├ęn se va a tratar de llegar al p├║blico a trav├ęs de las principales p├íginas de viajes de Internet.

“Tenemos una oferta imbatible de museos, musicales, deportes, parques naturales, congresos o incluso de golf. Somos el mejor destino para el ocio urbano, y además con sol. Madrid es un destino atractivo que se asocia a la calidad de vida, pero debemos mejorar nuestro posicionamiento en el mercado, y a ello sin duda va a contribuir esta campaña”, ha destacado Chaguaceda.

(14-11-2016)







[Otras noticias]

PapeleriaImpresa.com, todo el material impreso de tu empresa en un click
Baarty.com, soluciones para bares

Actualizado: martes, 27 de junio de 2017 |
© TurMedia Turismo, S.L. 1997-2017 |
Contactar con sierranorte.com | Aviso legal

Un producto de TurMedia Turismo  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar